Consultoría de contenidos digitales para la capacitación

NUESTROS SERVICIOS


CONSULTORÍA DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA CAPACITACIÓN


Cada vez más, las grandes compañías así como las pymes precisan de planes formativos que permitan a su personal ampliar su capacitación o conocimientos en determinadas áreas.

En Instituto Europeo de Innovación Educativa, ofrecemos un servicio de consultoría a empresas con la finalidad de detectar las necesidades de las mismas y diseñar planes de capacitación in-company ad hoc.

Estos programas son creados minuciosamente teniendo en cuenta el tipo de organización, el perfil de los distintos profesionales y la capacitación a impartir.

El objetivo es crear un plan totalmente adaptado y que se integre fácilmente en el día a día de la empresa. Por eso, los cursos pueden realizarse en distintos tipos de modalidades: desde presencial a online o mixta.

Gracias a nuestro servicio de consultoría de capacitación trabajamos mano a mano con nuestros clientes con el objetivo de diseñar un programa formativo que responda a sus necesidades específicas.

Como compañía con más de 30 años de experiencia, aportamos un amplio conocimiento en el desarrollo de diseños institucionales para la creación de contenidos formativos, aplicando las ultimas novedades metodológicas así como aquellas tecnologías aplicadas a la capacitación personal.

Para ello, estudiamos sus necesidades particulares, analizamos su situación y creamos una propuesta con el diseño, estructura y funcionalidades que mejor se adapten a su empresa.

Todo, completamente personalizado y creado ad hoc para su empresa.


No dude rellenar el siguiente formulario solicitando la información que necesite: