Distribuidora de acciones formativas para e-learning

NUESTROS SERVICIOS


DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA E-LEARNING


Como proveedores de e-learning, ponemos a su disposición un amplio catálogo acciones formativas, con el objetivo de ofrecer a su plantilla una capacitación excelente, con la tecnología más novedosa, y de un modo dinámico, sencillo e intuitivo.

Además, nos encargamos de la gestión de plataformas LMS, el soporte técnico y la virtualización de contenidos.

La realidad digital en la que vivimos inmersos nos exige una adaptación vertiginosa de las metodologías, los procesos y, especialmente, de los contenidos. Un aspecto aún más crucial cuando se refiere a cuestiones formativas.

Es por este motivo que en Instituto Europeo de Innovación Educativa creamos contenidos pedagógicos interactivos adaptados, que permiten mejorar la interactividad del alumno en las distintas plataformas.

En este sentido, desarrollamos materiales formativos soportados bajo estándares de capacitación SCORM y AICC, aplicando tecnologías gráficas interactivas como javascript, DHTML, XHTML y HTML5.

Instituto Europeo de Innovación Educativa cuenta con un amplio catálogo de cursos, tanto en modalidad online como a distancia, que responden a la demanda actual del mercado de trabajo.

Se trata de más de 400 cursos de 24 familias profesionales diferentes que abarcan desde comercio y marketing hasta habilidades directivas, pasando por informática y comunicaciones, derecho o administración y gestión, entre muchos otros.